Nimbustel

UI/UX

Nimbustel es un proyecto de telefonía para empresas con un bajo costo en el que el control de gasto por departamento, consumo de minutos en tiempo real y totalmente autogestionable son unas de las características más destacables de este gran proyecto.

En este caso, la marca y el logotipo nos vino dado, por lo que comenzamos con la Landing-page, en la que se muestra las características prinicipales del producto, con un recurrente call to action.

Lo siguiente fue el diseño de la app móvil. Luego de diseñar el producto y sus funcionalidades que comprenderían el primer release, nos pusimos manos a la obra con los guidelines de Android.

Por último y no más importante fué el diseño de la funcionalidad de lo que sería el punto fuerte de Nimbustel, una herramienta de gestión de cuentas online. En este caso fue más complicado porque veíamos de forma muy distinta la herramienta y cómo deberíamos estructurar la AI. Una vez que eso estuvo estipulado, y tras un proceso de wireframing, el look&fell de la herramienta vino sola. Y quedamos muy contentos con el resultado. ¿Tu que opinas?

Para más info visita nimbustel.com


Logotipo Nimbustel

Aplicación web Android


Web pública


Herramienta de administración de cuentas


App web. Llamadas y chat en el ambito de empresa